Kedada Benéfica en San Pedro del Pinatar

Fuente:

Kedada Benéfica en San Pedro del Pinatar
La Federación de Asociaciones Gitanas Faga en Murcia junto con Gold Cars murcia han organizado la III KDD SOLIDARIA DE VEHICULOS DONDE SE HAN RECOGIDO MAS DE MIL KG . Los mismo que se han donado a caritas , más de 150 vehículos multimarca han acudido al recinto Ferial de San Pedro del Pinatar dependencia que ha cedido el Ayuntamiento de San Pedro , también hemos disfrutado de La colaboración de la Cafetería del Horno de Guardia que nos ha deleitado con refrescos y cerveza , café y sus ricas y deliciosas empanadillas. 

Hemos contado con la colaboración de Radio Pinatar que sea encargado de amenizar el acto con la especial colaboración como técnico en sonido de nuestro Amigo Maki.

Agradecer la Presencia de la Concejal de educación y el Concejal de Juventud que se han encargado de la entrega de trofeos de la mejor prueba de sonido gasolina y Diésel.

Y como no agradecer al Grupo humano de Gold Cars Murcia , la excelente Coordinación y organización, y también dar mil gracias a más de 1500 asistentes de todas las edades que nos han acompañado u. Año más.  GRACIAS. 
Kedada Benéfica en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Kedada Benéfica en San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Murcia.com