La AECC en San Pedro del Pinatar pone en marcha la iniciativa "En marcha contra el cáncer"

Fuente:

La AECC en San Pedro del Pinatar pone en marcha la iniciativa

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) coordina esta actividad que se desarrollará todos los martes y que propone una ruta saludable en el entorno del paseo marítimo de Lo Pagán y La Mota.

La AECC de San Pedro del Pinatar ha iniciado hoy la actividad "En marcha contra el cáncer", una ruta saludable que pretende congregar cada martes, a partir de las 09:15 horas, a un grupo de vecinos para realizar ejercicio físico en el entorno del Mar Menor, con salida desde el parque del Mar, junto a la explanada de Lo Pagán.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha acompañado a los miembros de la junta local de la AECC y ha alabado esta iniciativa que tiene como objetivo promover e impulsar hábitos saludables entre la población.

Desde la junta local de la AECC han programado esta actividad para promover una vida activa como medio para prevenir enfermedades, recuperarse de las secuelas de tratamientos contra el cáncer y crear una rutina de ejercicio.

Esta actividad, dirigida a toda la población, se desarrollará cada martes, con salida a las 09:15 horas de la explanada de Lo Pagán, y la inscripción en la misma es gratuita a través del teléfono de la AECC 900 100 036.

La AECC en San Pedro del Pinatar pone en marcha la iniciativa En marcha contra el cáncer - 1, Foto 1
La AECC en San Pedro del Pinatar pone en marcha la iniciativa En marcha contra el cáncer - 2, Foto 2
Murcia.com