El cierre del CAI de los pescadores en San Pedro del Pinatar supondrá que 44 niños se queden en la calle

Fuente:

El cierre del CAI de los pescadores en San Pedro del Pinatar supondrá que 44 niños se queden en la calle

El grupo municipal socialista de San pedro del pinatar lleva denunciando la situación del CAI de los pescadores donde 44 niños se quedan en la calle por el cierre el día 18 de Octubre de 2022.

En el pleno del 6 de Octubre de 2022 salto la noticia que llevaban ocultando el equipo de gobierno del Partido Popular, el grupo municipal socialista denuncio la situación que existía en el CAI de los Pescadores donde se les traslado al equipo de gobierno su inacción en este asunto, la respuesta fue clara del equipo de gobierno, el cierre del mismo el día 18 de Octubre de 2022, sin que hasta la fecha los padres supieran absolutamente nada de esto.

Este grupo socialista de San Pedro del Pinatar indica que había soluciones legales para que no se produjera el cierre de este centro municipal.

La realidad es que todo este asunto se ha ocultado a los padres, que han pagado el mes de octubre completo y ahora se ven con sus hijos en la calle sin alternativas de ningún tipo.

El grupo municipal socialista de San Pedro del Pinatar solicita que el equipo de gobierno reconsidere su postura de cierre del CAI a la vista de que existen múltiples soluciones legales para impedirlo.

Esta situación deja en evidencia la mala gestión que el equipo de gobierno del Partido Popular ha realizado en este asunto, ocultando a todo el mundo el cierre del centro, mintiendo a sindicatos, trabajadores, padres y al grupo municipal socialista, ya que indicaban que no se iba a producir el cierre de este centro.

La alcaldesa Visitación Martínez es la responsable directa de este despropósito que lleva a muchas familias a verse en una situación complicada, al verse indefensas ante una postura incomprensible.

El grupo municipal socialista vuelve a reiterar que existen medidas legales para parar este cierre, y por lo tanto solicitamos que el equipo de gobierno del Partido Popular reconsidere su postura de cerrar el centro y dejar a 44 niños en la calle.

El cierre del CAI de los pescadores en San Pedro del Pinatar supondrá que 44 niños se queden en la calle - 1, Foto 1
Murcia.com