San Pedro del Pinatar celebra la Noche de Brujas

Fuente:

La concejalía de Festejos organizó con motivo de Halloween espectáculos de danza, teatro, visitas guiadas y una velada de Relatos de Terror

San Pedro del Pinatar celebra la Noche de Brujas

Ayer, lunes 31 de octubre, continuaron las actividades organizadas con motivo de Halloween por la concejalía de Festejos y la plaza de la Constitución acogió el musical creado para la ocasión por el Ballet kebanna. Tras ellos, Edward Manos Tijeras, el personaje creado por Tim Burtom hizo aparición sobre el escenario con una obra de teatro familiar.

A partir de las 20:00 horas la actividad se trasladó al museo Barón de Benifayó con dos visitas teatralizadas en las que cuatro actores guiaron a los participantes, más de 200 personas, por el palacio mientras relataban las historias más inexplicables ocurridas en este lugar.

La programación concluyó con una nueva edición de los relatos de terror, la quinta organizada por María José Navarro y que contó con la participación de varios autores como Gema Bocardo cuyos textos han sido traducidos a varios idiomas, Sergio Reyes que fue Libro Murciano del Año en 2016, Fuensanta Postigo, Javier Marín galardonado el año pasado con el Icue de Novela Negra y Laura Pérez Torregrosa. La noche, arropada por más de un centenar de personas, incluyó un sketch terrorífico protagonizado por Jessica Hidalgo, Mª Luisa González Cid y Raúl Martínez.

Además de esta programación, la parroquia organiza esta tarde, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, la festividad de Hollywins, en la plaza de la Constitución con juegos, hinchables, concurso de disfraces, merienda y muchas más actividades en torno a la santidad y a las 20.00 horas se recupera el clásico Don Juan Tenorio, en el exterior del museo Barón de Benifayó, a cargo de la compañía sevillana Vientos del Sur.

San Pedro del Pinatar celebra la Noche de Brujas - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar celebra la Noche de Brujas - 2, Foto 2
San Pedro del Pinatar celebra la Noche de Brujas - 3, Foto 3
San Pedro del Pinatar celebra la Noche de Brujas - 4, Foto 4
San Pedro del Pinatar celebra la Noche de Brujas - 5, Foto 5
Murcia.com