La mala gestion y planificacion de la alcaldesa visitación martinez hace que el ayuntamiento de san pedro del pinatar haya pagado en tan solo tres años, mas de 600.000 euros en horas extraordinarias a la policía local

Fuente:

La mala gestion y planificacion de la alcaldesa visitación martinez hace que el ayuntamiento de san pedro del pinatar haya pagado en tan solo tres años, mas de 600.000 euros en horas extraordinarias a la policía local

El PSOE de San Pedro del Pinatar quiere denunciar la mala planificación y falta de gestión de la alcaldesa Visitación Martínez en la situación que se está viviendo en el municipio con la policía local.

Hace tiempo que el equipo de gobierno del Partido Popular es un barco a la deriva, sin rumbo y que está llevando al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar a una situación insostenible y de colapso.

Los enfrentamientos por parte de la alcaldesa de San Pedro del Pinatar con la policía local de San Pedro del Pinatar son continuos y constantes, llevamos más de un año en una situación de conflicto laboral sin que hasta la fecha se haya solucionado absolutamente nada, mientras los perjudicados son los pinatarenses por la falta de seguridad en sus calles.

Se intenta desde el equipo de gobierno culpabilizar a la policía local de la situación, cuando la realidad existente es que lo único que ha hecho la policía local de San Pedro del Pinatar es hacer su trabajo y las horas extraordinarias que han realizado ha sido para cubrir eventos creados por la alcaldesa, refuerzos nocturnos y festivos indicados por la propia corporación.

Porque hemos llegado a esta situación, el Partido Socialista de San Pedro del Pinatar denuncia que después de casi doce años en el cargo de la alcaldesa Visitación Martínez, la falta de planificación y la gestión ha sido desastrosa, no ha cubierto plazas de policía necesarias durante los años de su mandato, no ha cubierto las jubilaciones que se iban produciendo, esto nos ha llevado al colapso que actualmente tiene el ayuntamiento.

Los representantes de la policía local nos indican que se les está castigando por denunciar diferentes irregularidades en las autorizaciones administrativas en referencia a locales del ocio nocturno.

Todo esto hay que añadir que la propia policía local denuncia desde hace años la falta de medios materiales y humanos en el propio cuerpo, faltan patrullas de policía en nuestras calles y además indican que hay un aumento de ocupación de segundas viviendas y un aumento de robo con fuerza en viviendas.

El grupo municipal socialista vuelve a reiterar que la única responsable de la situación que actualmente vive San Pedro del Pinatar es la alcaldesa Visitación Martínez que no hace absolutamente nada por paliar la situación de inseguridad que viven nuestras calles, siendo los perjudicados una vez más los pinatarenses.

La mala gestion y planificacion de la alcaldesa visitación martinez hace que el ayuntamiento de san pedro del pinatar haya pagado en tan solo tres años, mas de 600.000 euros en horas extraordinarias a la policía local - 1, Foto 1
Murcia.com