Allegretto, una apuesta por el público más joven, cierra la V edición de Allegro

Fuente:

Allegretto, una apuesta por el público más joven, cierra la V edición de Allegro

La propuesta para el público familiar de la V edición de Allegro: Música en Espacios Urbanos ha sido una versión libre y fresca de "La Flauta Mágica" de Mozart.

La explanada exterior del Museo Barón de Benifayó ha acogido esta tarde la clausura de Allegro: Música en Espacios Urbanos que ha cerrado esta V edición con Allegretto, una propuesta musical dirigida a los más pequeños de la casa que este año tiene como protagonista la ópera.

Así, esta tarde ha sonado para el público familiar "La Flauta Mágica" gracias a la compañía Representaiment, que ha ofrecido una versión libre y fresca de la ópera original de Mozart, pensada especialmente para el público más joven con el objetivo de acercarles al mundo de la música clásica y del teatro y de forma divertida, transmitir valores fundamentales como la empatía, generosidad y la honestidad.

El elenco ha estado protagonizado por Pau Girona, Paco Cruz y Adrián Quiñones, quienes dan vida a los protagonistas, bajo la dirección de Andrés Alemán y Teresa Colomina.

Esta ópera infantil, que tuvo que ser aplazada hace unas semanas por las inclemencias meteorológicas, cierra la quinta edición de Allegro, un proyecto que trata de acercar la música clásica, de cámara y orquestal a todos los públicos, sacándola de salas y teatros y llevándola a espacios públicos abiertos.

Allegretto, una apuesta por el público más joven, cierra la V edición de Allegro - 1, Foto 1
Allegretto, una apuesta por el público más joven, cierra la V edición de Allegro - 2, Foto 2
Allegretto, una apuesta por el público más joven, cierra la V edición de Allegro - 3, Foto 3
Murcia.com