El Ayuntamiento pone a disposición de las familias pinatarenses 7.000 bonos de consumo de 35 euros

Fuente:

El Ayuntamiento pone a disposición de las familias pinatarenses 7.000 bonos de consumo de 35 euros

Esta campaña, dotada con 250.000 euros, está orientada a la dinamización comercial, de manera que se entregará un vale de 35 euros a una persona por domicilio, mayor de 18 años y empadronada en la localidad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha presentado hoy en rueda de prensa la nueva campaña para la reactivación de la economía local, a través de la emisión de bonos de consumo, que se llevará a cabo durante la primera quincena de diciembre.

Así, se pondrán a disposición de las familias pinatarenses más de 7.000 bonos de 35 euros para consumir en el comercio, la hostelería y el sector servicios de la localidad.

La alcaldesa ha explicado que esta campaña tiene una doble vertiente, dinamizar y apoyar al tejido empresarial del municipio, al tiempo que dar a las familias pinatarenses un incentivo para realizar sus compras en la localidad.

En cuanto al funcionamiento de la campaña, ha explicado que se entregará un bono de consumo, de 35 euros, por unidad familiar, de manera que se entregará a una persona por domicilio, empadronada en la localidad con anterioridad al 1 de junio de 2022 y mayor de 18 años.

Los interesados deberán solicitar este bono de manera presencial, los días 1 y 2 de diciembre en el recinto ferial, presentando además el DNI en vigor. En caso de que no se pueda acudir se podrá autorizar a otra persona, presentando el modelo de autorización que se publicará en la web municipal, y portando el DNI de autorizado y autorizante.

En el momento de la recogida, el solicitante deberá indicar también el comercio en el que hará uso de dicho bono de 35 euros. Por ello, podrá consultar la lista de comercios adheridos desde el próximo 29 de noviembre en la web municipal.

Finalmente, del 5 al 16 de diciembre los beneficiarios podrán canjear el bono en el comercio elegido, presentando también el DNI y el bono en el establecimiento.

Visitación Martínez ha animado al tejido empresarial a inscribirse en esta campaña que tiene como objetivo poner en valor un sector que destaca por la cercanía y la calidad en sus servicios, siendo además generadores de empleo y dinamizadores del municipio.

La alcaldesa ha indicado también que esta campaña se completará durante el mes de diciembre con otras actuaciones comerciales, como la campaña de Navidad, la Feria del Comercio o el concurso de Escaparates.

Toda la información de la campaña se irá actualizando a través de la web municipal www.sanpedrodelpinatar.es

El Ayuntamiento pone a disposición de las familias pinatarenses 7.000 bonos de consumo de 35 euros - 1, Foto 1
El Ayuntamiento pone a disposición de las familias pinatarenses 7.000 bonos de consumo de 35 euros - 2, Foto 2
Murcia.com