Papá Noel vuelve a San Pedro del Pinatar en el desfile "Fantasía de Navidad"

Fuente:

Papá Noel vuelve a San Pedro del Pinatar en el desfile

Las calles del municipio acogieron esta cabalgata en la que acompañaron a Santa Claus el numeroso cuerpo de baile de Kebanna, la Pandilla de Drilo y la mascota de la localidad, el flamenco Mingo, entre otros personajes.

El parque Lázaro Escudero volvió a ser el punto de salida de este desfile que partió pasadas las 19:00 horas, al son de temas navideños y que culminó en la plaza de la Constitución, donde Papá Noel recibió a los más pequeños.

Los personajes de Drilo y su Pandilla abrían el desfile, seguidos de la mascota del municipio, el flamenco Mingo, acompañado por Explo y su ballet, una acróbata sobre una flor gigante y Kebanna, que desplegó un ejército de muñecas, regalos, soldaditos, copos de nieve y flores de Navidad, que llenaron de ritmo y luz las calles de la localidad.

Papá Noel cerraba la cabalgata en una carroza desde la que lanzó caramelos a los espectadores que salieron a la calle para disfrutar de esta cabalgata. Además, Santa Claus realizó a pie el último tramo del desfile, en la calle Emilio Castelar, saludando a los más pequeños y recogiendo las cartas de los más rezagados hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde pudieron fotografiarse con él.

Papá Noel vuelve a San Pedro del Pinatar en el desfile Fantasía de Navidad - 1, Foto 1
Papá Noel vuelve a San Pedro del Pinatar en el desfile Fantasía de Navidad - 2, Foto 2
Papá Noel vuelve a San Pedro del Pinatar en el desfile Fantasía de Navidad - 3, Foto 3
Murcia.com