I San Silvestre de Molino a Molino San Pedro del Pinatar

Fuente:

Del 30 de diciembre al 3 de enero, San Pedro del Pinatar invita a participar en una San Silvestre inédita

I San Silvestre de Molino a Molino San Pedro del Pinatar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia organizan la I San Silvestre de Molino a Molino, sobre un recorrido de aproximadamente 5,45km.

El calendario de citas para culminar el 2022 contará con una prueba de nuevo cuño, que dará la posibilidad de participar en el momento en que le resulte posible a cada inscrito, dentro del periodo comprendido entre este viernes 30 de diciembre a las 14:00h. y el martes 3 de enero a las 10:00h.

Así será en el marco de la I San Silvestre De Molino a Molino, sobre un recorrido ida y vuelta por el Paseo de la Mota de Villananitos, en San Pedro del Pinatar. Cada participante debe realizar el recorrido de la prueba desde la línea de salida y meta, el tramo que separa ambos molinos salineros, el de Quintín (donde se encuentra inicio y final del recorrido) y el de la Calcertera (donde se realizará el giro en la zona previa al pequeño canal, frente a dicho molino), sobre un total aproximado de 5,45km.

La prueba será de carácter no competitivo, y la manera de señalar la participación será virtual. Los días establecidos para el desarrollo del evento, se abrirá en la web del mismo un apartado para introducir los resultados, con la opción de compartir en redes sociales la información. Todas las personas que participen podrán subir una foto con el hashtag #SanSilvestredeMolinoaMolino.

Antes de ello, habrán de inscribirse de forma totalmente gratuita a la cita organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta, de manera totalmente gratuita y hasta alcanzar el límite de 500 inscripciones.

Se realizará un sorteo entre los participantes que envíen, dentro del plazo establecido, una fotografía con el dorsal enviado por correo electrónico, bien visible, además de compartir su foto en el entorno del paseo de la Monta, realizando la prueba con su dorsal, etiquetando en sus redes a FAMU y Deportes San Pedro del Pinatar (Facebook: @sanpedrodeportes; Instagram: @deportessanpedrodel; Twitter: @deportespinatar), indicando el hashtag #SanSilvestredeMolinoaMolino. Los ganadores de los sorteos serán comunicados a partir del próximo 9 de enero. 

I San Silvestre de Molino a Molino San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com