San Pedro del Pinatar invita a cerrar el año practicando deporte con la prueba "De molino a Molino"

Fuente:

San Pedro del Pinatar invita a cerrar el año practicando deporte con la prueba

La concejalía de Deportes, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, ha organizado esta San Silvestre diferentes, que se puede realizar del 30 de diciembre al 2 de enero y que tienen una distancia de 5 kilómetros.

El concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos, ha presentado hoy una nueva prueba popular que se celebrará en el entorno del paseo de la Mota, entre los molinos Quintín y La Calcetera.

Los participantes en esta prueba, cuya inscripción es gratuita hasta el 30 de diciembre a las 09:00 horas, podrán descargarse su dorsal y recorrer la distancia de 5 kilómetros cómo prefieran (a pie, corriendo, en bicicleta, etc.).

Así, la manera de señalar la participación será virtual. Los días establecidos para el desarrollo del evento, se abrirá en la web www.alcanzatumeta.es/i-san-silvestre-de-molino-a-molino-2022/ un apartado para introducir los resultados, con la opción de compartir en redes sociales la información. Todas las personas que participen podrán subir una foto con el hashtag #SanSilvestredeMolinoaMolino y participarán en el sorteo de 10 bonos para el uso de instalaciones deportivas y 10 roscones de reyes.

Se realizará un sorteo entre los participantes que envíen, dentro del plazo establecido, una fotografía con el dorsal enviado por correo electrónico, bien visible, además de compartir su foto en el entorno del paseo de la Monta, realizando la prueba con su dorsal, etiquetando en sus redes los perfiles de FAMU y Deportes San Pedro del Pinatar (Facebook: @sanpedrodeportes; Instagram: @deportessanpedrodel; Twitter: @deportespinatar), indicando el hashtag #SanSilvestredeMolinoaMolino.

Los ganadores de los sorteos serán comunicados a partir del próximo 9 de enero.

Toda la información en www.famu.es

San Pedro del Pinatar invita a cerrar el año practicando deporte con la prueba De molino a Molino - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar invita a cerrar el año practicando deporte con la prueba De molino a Molino - 2, Foto 2
Murcia.com