San Pedro del Pinatar reconoce el esfuerzo y la constancia de 24 deportistas y alumnos excelentes

Fuente:

San Pedro del Pinatar reconoce el esfuerzo y la constancia de 24 deportistas y alumnos excelentes

El Ayuntamiento ha otorgado 24 ayudas a alumnos de bachillerato, ciclos formativos y universitarios; por su alto rendimiento académico en el último curso; y a deportistas individuales, por sus logros obtenidos a nivel regional, nacional e internacional.

El salón de actos de la Casa de Cultura ha acogido hoy el acto de reconocimiento a los jóvenes premiados como alumnos excelentes, por sus resultados académicos en bachillerato, ciclos formativos o grados universitarios, y como deportistas destacados en diferentes modalidades.

Así, la alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, ha señalado que el objetivo de este acto es reconocer a los premiados como "jóvenes perseverantes, trabajadores y apasionados con aquello que hacen", que son ejemplo de valores como el esfuerzo, la voluntad y la dedicación.

"Detrás de cada uno de vosotros hay muchas horas de estudio, de entrenamientos, de trabajo, lo que os hace ser referentes para vuestra generación", ha asegurado la alcaldesa, que ha animado a los jóvenes premiados a seguir luchando por conseguir sus metas.

En el ámbito educativo, se han otorgado 14 ayudas a la excelencia a Sandra Alcaraz (Ciclo formativo en dietética), y a las alumnas universitarias Nuria López (Historia), Sukaina Zouine (Medicina) y Lorena Esperanza Tristante (Derecho y Administración y Dirección de Empresas).

Por sus resultados en bachillerato se ha reconocido a Imad El Adel, Carolina Alvarado, Julia Meroño, Alba Victoria, Carmen García, Pablo Fernández, Celia Martínez, Ling Chen, Beatriz Oller y Claudia López.

En el ámbito deportivo se ha reconocido a los piraguistas Lázaro López y Gema Victoria, a la jugadora de squash Cristina Gómez, a la ajedrecista Rebeca Jiménez, a los atletas Dario Romero y Francisco Mariano Martínez, y a los luchadores Cristina López, Mohamed Amin Mainich, Ayub Mrabet y Fernando Nicolás Medina.

San Pedro del Pinatar reconoce el esfuerzo y la constancia de 24 deportistas y alumnos excelentes - 1, Foto 1
Murcia.com