El Rey del Pollo gana el premio al mejor escaparate navideño y Dolores Fructuoso el concurso de belenes

Fuente:

El Rey del Pollo gana el premio al mejor escaparate navideño y Dolores Fructuoso el concurso de belenes

La concejalía de Festejos organiza estos concursos con motivo de la campaña de Navidad, con el objetivo de poner en valor esta festividad y las tradiciones asociadas a ella, además de fomentar el comercio local.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Festejos y Comercio, Javier Castejón, hicieron entrega hoy de los premios de los concursos de Belenes y Escaparates Navideños.

En esta edición el jurado, compuesto por la Comisión de Fiestas de la localidad, ha otorgado el primer premio de los belenes, dotado con 300 euros, a Dolores Fructuoso, mientras que el segundo premio (200 euros) ha sido para Pilar Rodríguez y el tercer premio para el del hogar de San Pedro (100 euros). Además se ha dado el premio al belén familiar, dotado también con 100 euros, a Mar Paz Ramos.

Por otra parte, el asador Rey del Pollo ha obtenido el primer premio, dotado con 500 euros, en el concurso de escaparates, con un homenaje a la Navidad y el sector agrícola y ganadero. El segundo premio (300 euros) ha recaído en la tienda infantil Dulces Latidos, con un escaparate de inspiración británica y el tercer premio (200 euros) ha sido para Miguel Florista, que ha recreado el despacho de los Reyes Magos.

El jurado, compuesto porla Comisión de Fiestas de San Pedro del Pinatar, ha valorado la composición, originalidad, color e iluminación de las composiciones presentadas a ambos concursos .

El Rey del Pollo gana el premio al mejor escaparate navideño y Dolores Fructuoso el concurso de belenes - 1, Foto 1
El Rey del Pollo gana el premio al mejor escaparate navideño y Dolores Fructuoso el concurso de belenes - 2, Foto 2
Murcia.com