San Pedro del Pinatar organiza una marcha de convivencia para el Día Internacional de la Mujer

Fuente:

San Pedro del Pinatar organiza una marcha de convivencia para el Día Internacional de la Mujer

Las concejalías de Deportes y Bienestar Social han organizado para el próximo 8 de marzo una ruta de 5 kilómetros con desayuno saludable en el entorno del Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha organizado este año la I Marcha de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el entorno natural de Las Salinas, y con una distancia de 5 kilómetros.

Los concejales de Deportes y Bienestar Social, Pedro Vivancos y Fuensanta García, han presentado hoy en rueda de prensa esta actividad, que tiene como objetivo ser un espacio de convivencia, donde seguir poniendo en valor la figura de la mujer en la sociedad, a través de esta actividad deportiva y lúdica.

La marcha, que incluirá también un desayuno saludable, recorrerá una distancia de 5 kilómetros, con salida desde la entrada del Centro de Visitantes Las Salinas, hasta la Curva de la Culebra, adentrándose luego en la playa de El Mojón y volviendo al punto de salida por la Senda de Los Tarays.

Las personas que quieran participar en esta marcha pueden inscribirse, hasta el próximo 6 de marzo, en el siguiente enlace: https://forms.gle/S7AvG3UEnJwqVX487, o presencialmente en el Polideportivo Municipal, la concejalía de Igualdad (Centro de Servicios Sociales) y Hogares del Pensionista.

San Pedro del Pinatar organiza una marcha de convivencia para el Día Internacional de la Mujer - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar organiza una marcha de convivencia para el Día Internacional de la Mujer - 2, Foto 2
Murcia.com