La segunda edición del "Sal de Compras" regresa con espectáculos para toda la familia

Fuente:

La segunda edición del

El objetivo es poner en valor el centro urbano, corazón comercial de la localidad, para crear un espacio abierto, más atractivo para el comercio, la hostelería y el ocio.

El concejal de Comercio, Javier Castejón, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la programación de actuaciones en el centro urbano "Sal de compras", que tiene como objetivo dinamizar el pequeño comercio local.

Javier Castejón, ha explicado que regresa la segunda edición de 'Sal de Compras', una iniciativa que pretende dar protagonismo al comercio local. Así, durante los meses de marzo, abril y mayo, cada quince días se programan actuaciones musicales en la Plaza de la Constitución, de diferentes estilos y para toda la familia.

El espectáculo infantil Divertilandia será el encargado de abrir el programa el próximo viernes 3 de marzo a las 17.30 horas y el día 17 el grupo "La Calle" rememora lo mejor del Pop Rock de los 80,s 90,s. El mes de abril tiene tres citas interesantes, para los más pequeños el espectáculo infantil "La Granja Tributo", el concierto grupo "Stolen" con lo mejor del Pop, Indie y Rock y el espectáculo familiar, "El mundo Mágico". Finalmente en mayo podremos disfrutar de "Vivo por Ellas" con éxitos de siempre y el musical "Toy Story".

El objetivo es poner en valor el centro urbano, corazón comercial de la localidad para crear un espacio abierto, más atractivo para el comercio, la hostelería y el ocio.

La segunda edición del Sal de Compras regresa con espectáculos para toda la familia - 1, Foto 1
Murcia.com