San Pedro del Pinatar celebra su primer Festival de Magia

Fuente:

San Pedro del Pinatar celebra su primer Festival de Magia

Este evento familiar y solidario, ofrece durante todo el día a través de varios espectáculos demagia, talleres, juegos o un reto demagiaextrema, la posibilidad de despertar la ilusión de los más pequeños e invita a los asistentes a "seguir soñando como un niño".

Durante toda la jornada de hoy, domingo 2 de abril, el Centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar, acoge el primer Festival de Magia de la localidad, que durante todo el día ofrecerá un mundo de ilusión a todos los asistentes.

Este evento familiar, busca despertar la ilusión de los más pequeños e invita a todos a "seguir soñando como un niño", a través de varios espectáculos demagia, talleres, juegos o un reto demagiaextrema.

El festival, cuya entrada es gratuita aportando 1 kilo de alimentos no perecederos que se donarán al banco de alimentos de Cruz Roja, ha contado esta mañana con los espectáculos de Lionel Gallardo, reputado ilusionista, Juan Muchamagia y Guillermo Avilés. Ya esta tarde llega el turno de MagMalastruc con "siente lamagia", y para cerrar el festival, el afamado Adrián Carratalá, dos veces campeón Nacional deMagiay ganador del programa de Las Vegas TV Penn & Teller Fool Us, que asombrará a los asistentes con un reto demagiaextrema.

La jornada cuenta tambien con una exposición de artículos demagia, talleres demagiapara toda la familia, maquillaje infantil para los más pequeños y un área de juegos tradicionales.

San Pedro del Pinatar celebra su primer Festival de Magia - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar celebra su primer Festival de Magia - 2, Foto 2
San Pedro del Pinatar celebra su primer Festival de Magia - 3, Foto 3
Murcia.com