La campaña comercial "Esta primavera, tus compras en San Pedro" repartirá 10.000 euros en premios

Fuente:

La campaña comercial

Un total de 97 comercios se han adherido a esta iniciativa de la concejalía de Comercio, que incluye el sorteo de 100 euros entre los clientes de cada comercio adherido y que se desarrolla del 31 de marzo al 19 de mayo.

El concejal de Comercio de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha informado hoy de la campaña de dinamización comercial "Esta Primavera, tus compras en San Pedro", que tiene como objetivo fomentar las compras en el comercio local.

La campaña se desarrolla del 31 de marzo al 19 de mayo y los comercios adheridos reparten entre sus clientes papeletas, por cada compra superior a 5 euros, para participar en el sorteo, que se celebrará el 22 de mayo.

Los premios de 100 euros deberán canjearse en el mismo establecimiento que ha dado la papeleta ganadora.

Así, cada comercio sorteará un premio de 100 entre sus clientes, además para dar una imagen unificada se han repartido entre todos los establecimientos adheridos bolsas de papel y un adorno floral para la entrada.

Además, con motivo del Día de la madre, en el marco de esta campaña se repartirán 3.000 flores entre los comercios inscritos para obsequiar a los clientes el 5 de mayo.

La campaña comercial Esta primavera, tus compras en San Pedro repartirá 10.000 euros en premios - 1, Foto 1
Murcia.com