El Colegio Los Pinos acoge la escuela municipal de Semana Santa con 165 alumnos

Fuente:

El Colegio Los Pinos acoge la escuela municipal de Semana Santa con  165 alumnos

Este servicio, financiado por el plan Corresponsables, del ministerio de Igualdad, tiene como objetivo facilitar la conciliación laboral y familiar durante este periodo vacacional.

La concejalía de Igualdad ha puesto en marcha este curso escolar la Escuela de Semana Santa, que se desarrolla del 3 al 14 de abril en el Colegio Los Pinos con 165 niños de 3 a 12 años.

Este servicio de conciliación está dirigido a las familias pinatarenses con niños escolarizados en educación infantil y primaria, y tiene como objetivo facilitar la conciliación en este periodo vacacional que en un municipio turístico, como San Pedro del Pinatar, tiene un alto nivel de actividad económica.

San Pedro del Pinatar amplía así los servicios de conciliación, sumándose esta escuela a la que se ofrece en otros periodos no lectivos como verano y Navidad.

Este servicio de conciliación se desarrolla de 09:00 a 14:00 horas en el colegio Los Pinos, donde los más pequeños realizan talleres de manualidades, actividades lúdicas relacionadas , juegos, etc.

La Escuela de Semana Santa es gratuita para las familias pinatarenses y ha sido financiadacon cargo a los fondos recibidos del ministerio de Igualdad, secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables, y en colaboración con el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El Colegio Los Pinos acoge la escuela municipal de Semana Santa con  165 alumnos - 1, Foto 1
El Colegio Los Pinos acoge la escuela municipal de Semana Santa con  165 alumnos - 2, Foto 2
El Colegio Los Pinos acoge la escuela municipal de Semana Santa con  165 alumnos - 3, Foto 3
Murcia.com