San Pedro del Pinatar acoge la asamblea regional de la AECC

Fuente:

Miembros del colectivo procedentes de la Región se dan cita en el encuentro anual que tuvo lugar este domingo en el municipio

San Pedro del Pinatar acoge la asamblea regional de la  AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, de la Región de Murcia, celebró este domingo en San Pedro del Pinatar su Asamblea Regional en la que participaron 20 Juntas Locales del Comité Provincial.

La alcaldesa, Visitación Martínez recibió a los presidentes y presidentas de Juntas Locales de la Región, y miembros del Consejo Ejecutivo en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, donde tras unas palabras de bienvenida, la primera edil entregó un recuerdo de la jornada al presidente de la AECC en Murcia, Manuel Molina Boix.

Junto a ellos en la cincuenta asamblea, la secretaría Paloma Sánchez, dio cuenta del ejercicio económico de la AECC, repasó las actividades anuales y nuevos proyectos de futuro . Sofía Fuster, vicepresidenta de la Junta Local de San Pedro del Pinatar destacó la labor altruista y solidaria de las juntas que como ola de San Pedro realizan actividades todo el año como la cuestación, marcha solidaria o la reciente degustación de caldero ofrecida en la explanada.

La Asamblea finalizó con la entrega la entrega de un detalle a todas las juntas locales asistentes y de reconocimientos a diversos miembros de las Juntas Locales, José Luis Belchí, de Alhama de Murcia, Emilio Fernández de Bullas, Antonio de Bejar Reverte de Calasparra, Juan Sánchez de Cieza, Dolores Miralles de Fortuna, Demetria Muñoz de Fuente Álamo, Pedro Ruipérez de Rincón de la Seca, y Antonio Lorenzo Conde y Mª Carmen Rivera de San Pedro del Pinatar.

San Pedro del Pinatar acoge la asamblea regional de la  AECC - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar acoge la asamblea regional de la  AECC - 2, Foto 2
San Pedro del Pinatar acoge la asamblea regional de la  AECC - 3, Foto 3
San Pedro del Pinatar acoge la asamblea regional de la  AECC - 4, Foto 4
Murcia.com