Pinatar Arena repasa una década de fútbol a través de una exposición de camisetas

Fuente:

Pinatar Arena repasa una década de fútbol a través de una exposición de camisetas

El complejo deportivo Pinatar Arena expone los días 29 y 30 de abril, con motivo de su décimo aniversario, unas jornadas de puertas abierta entre las que destaca una completa exposición de camisetas de clubes y selecciones que han pasado por sus campos en estos años, además de una colección privada de la Selección Española, de Mariano García Pérez.

Además de esta actividad, se expone una muestra de camisetas y venta de RopaFutboleros, empresa que dispone de una colección de más de 3.000 camisetas de distintos clubes y selecciones de todo el mundo y de todas las épocas.

Entre otras actividades las escuelas y clubes locales como Pinatar Féminas y los alumnos de la EFB Pinatar han podido disfrutar de actividades durante toda la jornada, además de coincidir con el Equipo de la Selección Española sub15, que disputa un torneo en el complejo estos días junto a otros combinados nacionales.

Durante la mañana también se han realizado exhibiciones y master class a cargo de Paloma Freestyle, doble campeona de España en su modalidad.

El concejal de Deportes, Pedro Vivancos ha visitado la exposición junto al propietario del complejo deportivo, Mariano Sánchez, y ha destacado la importancia que ha supuesto Pinatar Arena para posicionar a nivel deportivo y turístico el municipio de San Pedro del Pinatar, como muestra la cantidad de selecciones internacionales y clubes que han pasado por estas instalaciones donde se han disputado más de 2.000 partidos.

Pinatar Arena repasa una década de fútbol a través de una exposición de camisetas - 1, Foto 1
Murcia.com