Pedro Fenol Andreu anuncia su baja del partido Vox

Fuente:

Pedro Fenol Andreu anuncia su baja del partido Vox

He comunicado a VOX mi BAJA del partido al terminar mi mandato de concejal. Este partido NO ES DE FIAR, ni las siglas, ni su presidente el Sr. Abascal, éste ha encontrado un filón de votos en los agricultores, a los que miente con su discurso populista de que los defenderá, que estudiará el Mar Menor para demostrar que la agricultura no influye. ¿Sabía usted que el Mar Menor está monitorizado más que el agua que sale del grifo de su casa? ¡¡Eso no le preocupa preguntarlo ni a usted ni a su candidato a la Región de Murcia, no conocen nuestra tierra y están condenando nuestro Mar Menor!! Además, ¡¡Vaya listas de candidatos!! Con esta elección de candidatos no puedo continuar afiliado a este “chiringuito”. Ahora, este partido que tanto habla de chiringuitos haciendo referencia a los partidos de siempre, PP y PSOE, ha resultado que VOX crea los suyos propios, ¡¡en Murcia elige a los candidatos por amiguismo o ser de la UCAM!! Cuando el candidato para gobernar la región es el “loro” de Ortega Smith como se vio en el pleno de Murcia con su famosa locución en directo, justificando datos del cambio climático, o en mi municipio, San Pedro del Pinatar, el candidato D. Antonio Martínez Aniorte, personaje conocido en San Pedro del Pinatar como “la vieja del visillo” cotilla y mentirosa... ¿De verdad no había otro candidato para ser alcalde por el partido Vox de San Pedro del Pinatar? A este partido le vale todo. Por ese motivo abandono este partido y vuelvo a confiar en el partido que, con sus más y sus menos, donde gobierna y gobernará, mantiene posturas lógicas y coherentes hacia sus ciudadanos. Desde esta misma carta abierta confirmo mi apoyo y voto al Partido Popular, a todos los niveles, Angela Gaona - local, Fernando Lopez Miras & Visitacion Martinez - Regional y Sr. Feijoo – Nacional. Espero que los vecinos de la región de Murcia piensen que no basta con vociferar proclamas como hacen y repiten los candidatos de Vox, hay que poner soluciones y propuestas viables e inteligentes, y eso, a fecha de hoy, solo se escuchan en el Partido Popular.

¿Que el PP puede mejorar? ¡¡Seguro!! Y para eso hay que votarles, y se lo digo desde el conocimiento de estar en un Ayuntamiento siendo oposición política del PP durante años.

Un votante de “derechas” tiene que ser sensato y pensar a quien vota, qué merece su familia, sus vecinos y sus compatriotas y VOX, ya les aseguro, que está podrido desde dentro.

La idea es votar a los mejores equipos y personas y a estas alturas la única alternativa al PSOE es el PP.

Espero y deseo que personajes como los que van en las listas municipales y autonómicas de VOX el próximo 28 de mayo no entren en las instituciones, los vecinos de la Región de Murcia no nos merecemos políticos del tipo oportunistas.

Ha sido un placer y un honor defender los intereses de los ciudadanos de San Pedro del Pinatar, los que me votaron y los que no me votaron también, todo lo que he llevado a cabo en el municipio ha sido para la mejora de éste, y de todos los vecinos.

Atentamente,

Pedro Fenol Andreu

Concejal / Portavoz VOX San Pedro del Pinatar.  

Pedro Fenol Andreu anuncia su baja del partido Vox - 1, Foto 1
Pedro Fenol Andreu anuncia su baja del partido Vox - 2, Foto 2
Murcia.com