El colegio Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán celebra con una exposición su 50 aniversario

Fuente:

El colegio Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán celebra con una exposición su 50 aniversario

El Museo Barón de Benifayó acoge hasta el 25 de junio una muestra en la que se pueden observar como eran los pupitres, material escolar o los mapas, además de numerosas fotografías desde 1970 hasta la actualidad.

El museo Barón de Benifayó acoge desde anoche una exposición conmemorativa del 50 aniversario del colegio Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán que abrió sus puertas en el año 1970.

En la muestra, que se puede visitar hasta el próximo 25 de junio, se pueden observar como eran los pupitres, material escolar o los mapas, además de numerosas fotografías desde 1970 hasta la actualidad que hacen recordar al visitante como ha sido la evolución y crecimiento del colegio a lo largo de las décadas.

Cientos de alumnos, profesores y familiares se dieron cita en la primera noche de la muestra a la que no faltaron los cuatro directores que ha tenido el colegio en estos 50 años, Vicente Gadea (1970 -1986), Mariano Visedo (1986 -2016), María Antonia Pérez (2016 -2021) y Mercedes Labrador, directora en la actualidad. También estuvieron acompañados por la actual concejal de Educación de San Pedro del Pinatar, Carmen María López.

La noche acabó con un ágape cedido por diferentes empresas del municipio y durante el cual no faltaron momentos emotivos repletos de abrazos, besos y alguna que otra lágrima.

El colegio Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán celebra con una exposición su 50 aniversario - 1, Foto 1
El colegio Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán celebra con una exposición su 50 aniversario - 2, Foto 2
El colegio Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán celebra con una exposición su 50 aniversario - 3, Foto 3
Murcia.com