Más de 17.000 personas están llamadas a las urnas en San Pedro del Pinatar el 28 de mayo

Fuente:

Más de 17.000 personas están llamadas a  las urnas en San Pedro del Pinatar el  28 de mayo

Los electores pinatarenses podrán ejercer su derecho a voto en los comicios autonómicos y locales el próximo domingo, de 09:00 a 20:00 horas, en las 24 mesas habilitadas en ocho colegios electorales de la localidad.

Un total de 17.018 ciudadanos residentes en San Pedro del Pinatar podrán ejercer su derecho a voto el próximo domingo, 28 de mayo, en las elecciones Municipales y Autonómicas de 2023.

Los ciudadanos incluidos en el censo electoral podrán votar el domingo, a partir de las 09:00 horas, tras la constitución de las 24 mesas electorales, y hasta las 20:00 horas, cuándo se cerrarán los colegios.

En estos comicios municipales, en los que se eligen los 21 concejales que conformarán la Corporación Municipal en los próximos cuatro años, concurren seis candidaturas: Partido Popular (PP), Partido Socialista Obrero Español (PSOE), VOX, Podemos - IU - Verdes - Alianza Verde, Tercera Edad en Acción y Agrupación Independiente San Pedro del Pinatar (AISP).

Desde el servicio municipal de Protección Civil y Emergencias se activará, como en anteriores comicios, un dispositivo de vehículo adaptado para la recogida y regreso al domicilio de personas con movilidad reducida que deseen ejercer su derecho a voto el próximo domingo.

Los ocho colegios electorales de San Pedro del Pinatar que estarán abiertos el próximo domingo son Los Antolinos, Maspalomas, Escuela Infantil n°1, Las Esperanzas, Nuestra Señora del Carmen, en Lo Pagán, además del Centro Cívico Encarnación Pozo y el hogar del pensionista Raimundo Benedicto.

Más de 17.000 personas están llamadas a  las urnas en San Pedro del Pinatar el  28 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com