San Pedro del Pinatar acogerá una exposición de Arte Urbano

Fuente:

San Pedro del Pinatar acogerá una exposición de Arte Urbano

Los artistas más importantes a nivel nacional e internacional que hacen El arte mas accesible a cualquier público especialmente el más joven se darán cita en el Musel Barón de Benifayó del 21 de marzo al 26 de mayo.

La concejal de Cultura, Carmen María López, acompañada por el director del Museo Barón de Benifayó, Marcos David Gracia y Dario Vigueras Marín-Baldo, comisario de la exposición, ha presentado “Arte Urbano, rompiendo moldes” una muestra internacional en la que participarán 25 artistas de siete nacionalidades diferentes pertenecientes a Murcia Street Art Project.

Las obras están realizadas con distintas técnicas y en diferentes soportes, que van desde el clásico lienzo hasta lonas, metal, madera, papel o trozos de pared.

Entre los artistas representados podemos ver a Aboudia, Bicicleta Sem Freio, Mr. Trazo, Willy Arenas, Duro, Niel “Shoe” entre otros.

Los autores más importantes a nivel nacional e internacional que hacen el arte mapas accesible a cualquier público especialmente el más joven. 

San Pedro del Pinatar acogerá una exposición de Arte Urbano - 1, Foto 1
Murcia.com