La Nochevieja infantil llena de ilusión el “Pueblo de la Navidad”

Fuente:

Centenares de niños disfrutan del fin de año en San Pedro del Pinatar con animación, personajes y las tradicionales campanadas infantiles

La Nochevieja infantil llena de ilusión el “Pueblo de la Navidad”

La Plaza de la Constitución ha acogido esta mañana la celebración de la Nochevieja infantil, una cita ya consolidada dentro del programa navideño de San Pedro del Pinatar, en la que cientos de niños y niñas han despedido el año en un ambiente festivo y familiar.

Disco animación, cotillón y las tradicionales gominolas de la suerte han protagonizado esta jornada, enmarcada en el “Pueblo de la Navidad”, escenario de las principales actividades navideñas del municipio.

Así, a mediodía, los pequeños vivieron con entusiasmo las doce campanadas, que este año estuvieron a cargo de los personajes de La Bella y la Bestia, acompañados por las princesas Disney, que hicieron las delicias del público infantil.

Tras la bienvenida al nuevo año, los niños continuaron disfrutando del espectáculo musical y de animación, compartiendo un momento especial junto a familiares y amigos en el corazón del municipio.

El programa de Navidad organizado por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar continúa en los próximos días con actividades como el Tren de la Navidad, que recorrerá distintas pedanías del municipio, así como la Casa de la Navidad, instalada en la Plaza de la Constitución, donde los Pajes Reales reciben las cartas de los más pequeños. La programación culminará el próximo 5 de enero con la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, que volverá a llenar de magia las calles del municipio, con la llegada de Sus Majestades por el Mar Menor y un gran desfile lleno de animación e ilusión que terminará al ritmo de Zambomba Flamenca en el Casino Cultural.

La Nochevieja infantil llena de ilusión el “Pueblo de la Navidad” - 1, Foto 1
La Nochevieja infantil llena de ilusión el “Pueblo de la Navidad” - 2, Foto 2
La Nochevieja infantil llena de ilusión el “Pueblo de la Navidad” - 3, Foto 3
La Nochevieja infantil llena de ilusión el “Pueblo de la Navidad” - 4, Foto 4
Murcia.com