Una mujer de 38 años denuncia que fue violada en 2007 en Santomera por Jesús Enrique

Fuente:

Murcia, 13 ago (EFE).- Una mujer de 38 años ha reconocido a Jesús Enrique como el hombre que la violó reiteradamente en un huerto de limoneros de Santomera en junio del año pasado después de ver su imagen en televisión tras su detención el pasado día 7 y la fotografía que le mostraron los agentes de la Policía Nacional, informó a EFE este cuerpo.

Jesús Enrique C.M., de 32 años, presunto autor del asesinato de una mujer dominicana en Murcia capital el pasado 3 de junio, ingresó en prisión el pasado sábado y, según fuentes policiales, cuando tenía 15 años violó y asesinó en 1990 a Pilar Toledano, entonces de 14 años, en la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

El violador fue detenido también después del crimen de Cabezo de Torres como presunto autor de los delitos de violación e intento de asesinato, por estrangulamiento, de otra chica.

La mujer que ahora lo denuncia después de su ingreso en prisión el pasado sábado acudió al Grupo de Homicidios de la Policía Nacional tras conocer la noticia de su detención y comprobar "plenamente" que fue la persona que la violó en repetidas ocasiones.

Según declaró a los agentes, la violación se produjo cuando se dirigía a su trabajo en Santomera, momento en el que este hombre la retuvo y la introdujo en un huerto de limoneros, donde tuvo lugar la felación y violación reiterada.

Los agentes, tras comprobar los hechos, han hecho traslado de los mismos al juzgado que instruye el caso, el 2 de Murcia, cuya titular, Miriam Marín, tras escuchar a Jesús Enrique, natural de Murcia, ordenó su ingreso en la prisión de Sangonera. Su detención tuvo lugar el pasado día 7. EFE

Una mujer de 38 años denuncia que fue violada en 2007 en Santomera por Jesús Enrique, Foto 1
Murcia.com