Un ciclista resulta herido al caerse mientras practicaba deporte en Coto Cuadros

Fuente:

Santomera, 16 sep (EFE).- Un hombre, cuya edad e identidad no han sido facilitadas, resultó hoy herido al caer de la bicicleta cuando practicaba deporte en el Coto de los Cuadros, en el termino municipal de Santomera, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencia.

Alrededor de las 10.40 horas, el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió una llamada del acompañante del accidentado indicando que su compañero había caído de la bicicleta que conducía, cuando estaban practicando deporte en el Coto de los Cuadros, en un punto situado a una media hora aproximadamente de la Casa Forestal, donde no había cobertura de teléfono móvil.

Hasta el lugar se trasladó Protección Civil de Santomera con un coche 4x4, ya que las condiciones del terreno, impedían el acceso con un vehículo convencional.

Al llegar, el coordinador de Protección Civil de Santomera, confirmó las dificultades de acceso para los medios sanitarios, informando que el herido estaba consciente, pero presentaba contusiones costales y posible fractura de muñeca y clavícula, por lo que ellos mismos lo trasladarían hasta el Hospital Reina Sofía, donde ha quedado ingresado.EFE

Un ciclista resulta herido al caerse mientras practicaba deporte en Coto Cuadros, Foto 1
Murcia.com