Las más guapas de Santomera se verán las caras en el Auditorio Municipal

Fuente:

Las santomeranas más guapas del municipio se verán las caras este sábado a partir de las 22 horas en el Auditorio Municipal, para disputarse la corona de Reina de las Fiestas Infantil y Juvenil 2008; durante la celebración de la “Gala Coronación de la Reina”, organizada por la concejalía de Turismo y Festejos.

La concejalía ha retomado una cita tradicional años atrás para las Fiestas Patronales en Honor a la Santísima Virgen del Rosario, como es la elección de su reina; “enmarcada en el 30 aniversario del Ayuntamiento de Santomera, una fecha crucial para seguir apostando por nuestras tradiciones ”, subraya el concejal de Turismo y Festejos, Víctor Manuel Martínez.

Los televisivos Antonio Hidalgo y Mónica Martínez, serán los encargados de conducir una renovada y espectacular gala; ambientada en el siglo XVI donde se sucederán los números de magia, la música y el humor, entre otras sorpresas.

“Será una velada inolvidable para las tres candidatas infantiles y las cuatro juveniles, que optarán a convertirse en Reina de las Fiestas”, ha apostillado el edil, Víctor Manuel Martínez.

Las más guapas de Santomera se verán las caras en el Auditorio Municipal, Foto 1
Murcia.com