El Salón de Actos de Santomera acogerá una nueva edición de la “Semana de la Familia”

Fuente:

El ayuntamiento de Santomera colaborará un año más con la asociación local, Escuela de Padres, cediéndoles el Salón de Actos donde sus miembros celebrarán la XIV edición de la “Semana de la Familia”; que este año se desarrollará marcada por un ciclo de conferencias abierto al público.

El Salón de Actos acogerá hasta el próximo jueves 6 de noviembre, a diferentes ponentes encargados de mostrar su particular visión sobre temas relacionados con la familia; como los conflictos matrimoniales, los nuevos desafíos de la vida familiar e incluso claves para prevenir el consumo de drogas entre los hijos.

La profesora en la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia, Ana Isabel Rosa, y el director de la Escuela Universitaria de la Familia, José Luis Parada, entre otros ponentes; ofrecerán una conferencia diaria a partir de las 21 horas.

“Escuela de Padres juega un papel fundamental en el tejido asociativo santomerano, gracias a los cursos que desarrollan para atender necesidades específicas del ámbito familiar y escolar; como la comunicación y la autoestima”, ha subrayado el alcalde, José María Sánchez, sobre la labor anual de esta asociación.

El Salón de Actos de Santomera acogerá una nueva edición de la “Semana de la Familia”, Foto 1
Murcia.com