Santomera celebrará el 50 aniversario de Manos Unidas con documentales, una exposición y teatro, entre otras actividades

Fuente:

La lectura de un manifiesto, la proyección de un documental y el testimonio de un misionero javeriano, inaugurarán a las 20 horas de mañana en Casa Grande la amplia agenda de actividades previstas por la delegación de Manos Unidas en Santomera y las concejalías de Educación e Igualdad; para conmemorar este fin de semana el 50 aniversario de la ONG.

Acto seguido a las 21 horas tendrá lugar la inauguración de la muestra ‘Manos Unidas y Latidos Culturales contra el hambre”, compuesta por una colección de óleos cedidos por la Asociación Latidos Culturales; con la que pretenden recaudar 13.000 euros para el programa de prevención y atención sociosanitaria de la población femenina de Madhia Prades –India-. Finalmente a las 21.30 horas se celebrará la ‘Cena del Hambre’ a base de pan y aceite.

Tras los actos litúrgicos del domingo el Salón de Actos Municipal vivirá a partir de las 19.30 horas, la clausura del aniversario de Manos Unidas que correrá a cargo del Grupo Teatro de Amigos y la obra Calderón de Carlos Arniches; destinando todo lo recaudado en taquilla a la ONG.

Santomera celebrará el 50 aniversario de Manos Unidas  con documentales, una exposición y teatro, entre otras actividades, Foto 1
Murcia.com