Absuelto el concejal de Santomera denunciado por supuestas lesiones y amenazas

Fuente:

Murcia, 24 feb (EFE).- El Juzgado de Instrucción número 6 de Murcia ha absuelto, por falta de pruebas, al concejal de Hacienda del ayuntamiento de Santomera, Ricardo Férez, de la faltas de lesiones y amenazas de las que había sido acusado, tras la denuncia presentada por el edil socialista de este consistorio Cesar Gomariz.

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJ) informó en un comunicado de prensa que la sentencia, que "ha devenido firme", ha sido dictada "in voce" por el magistrado titular, después de la celebración de un juicio de faltas inmediato.

El concejal socialista denunció el pasado 18 de febrero ante la Guardia Civil al concejal de Hacienda de Santomera por supuestas amenazas de muerte y agresiones.

La denuncia relataba que Ricardo Férez "prorrumpió en el despacho del concejal socialista, donde lo amenazó de muerte, agarró por la camisa y le empujó con fuerza", ya que al parecer Férez hacía responsable a Gomariz de "un comentario anónimo publicado en un blog que se refiere a su mujer".EFE

Absuelto el concejal de Santomera denunciado por supuestas lesiones y amenazas, Foto 1
Murcia.com