Los vecinos de Santomera, La Matanza, el Siscar y Orilla del Azarbe tendrán a su disposición autobuses gratuitos

Fuente:

Para asistir a la manifestación del Trasvase Tajo - Segura

El ayuntamiento de Santomera facilitará la presencia de los vecinos del municipio, La Matanza, el Sicar y Orilla del Azarbe que deseen manifestarse a favor del trasvase Tajo - Segura el próximo miércoles 18 de marzo en Murcia; poniendo a su disposición autobuses gratuitos que saldrán desde la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 16 horas.

“La defensa del trasvase no es una cuestión política, es un asunto que afecta a todos los murcianos y a los vecinos de Santomera, un municipio de gran tradición agrícola”, ha argumentado el alcalde, José María Sánchez, como principal motivo para “fletar todos los autobuses que sean necesarios para acudir a la manifestación”, ha concluido, Sánchez Artés.

Además el consistorio ha hecho un llamamiento público distribuyendo carteles por todo el municipio donde se informa que los interesados en reservar una plaza, tan sólo tienen que dejar sus datos personales en cualquiera de las listas habilitadas en las oficinas consistoriales y en la Asociación de Regantes de Santomera.

Los vecinos de Santomera, La Matanza, el Siscar y Orilla del Azarbe tendrán a su disposición autobuses gratuitos, Foto 1
Murcia.com