José María Sánchez Artés es reelegido, por mayoría absoluta, presidente de los populares santomeranos

Fuente:

José María Sánchez Artés es reelegido, por mayoría absoluta, presidente de los populares santomeranos

El V Congreso del Partido Popular de Santomera celebrado en el Salón de Actos ante unos 250 militantes y miembros de las nuevas generaciones del partido, se ha clausurado con la reelección por mayoría absoluta -sin ninguna abstención- de José María Sánchez Artés, como presidente de los populares santomeranos.

El nuevo comité ejecutivo del partido en Santomera estará marcado por la juventud de sus 22 miembros, a los que se suman el portavoz, Víctor Manuel Martínez, además de la presidenta de las nuevas generaciones del Partido Popular de Santomera, Pilar Blanes.

Bajo el lema ‘Crecemos Juntos’ el presidente del Partido Popular de Santomera, José María Sánchez Artés, adelantó que “asumo el reto de mi reelección al frente de los quinientos militantes y simpatizantes del partido, con el firme objetivo de potenciar los valores que contribuyen a que la sociedad avance; como la familia y los derechos de los ciudadanos”.

El congreso que ha transcurrido con total transparencia y normalidad ha contado con la presencia del portavoz del Partido Popular en la Asamblea Regional, Juan Carlos Ruiz, acompañado por la vicesecretaria electoral del grupo popular, María Teresa Moreno.

José María Sánchez Artés es reelegido, por mayoría absoluta, presidente de los populares santomeranos - 1, Foto 1
José María Sánchez Artés es reelegido, por mayoría absoluta, presidente de los populares santomeranos - 2, Foto 2
José María Sánchez Artés es reelegido, por mayoría absoluta, presidente de los populares santomeranos - 3, Foto 3
Murcia.com