La Asociación de Empresarios de Santomera "AES" pondrá en práctica la Campaña de Primavera en colaboración con Industria, Comercio y Empresa

Fuente:

El próximo 18 de abril la Plaza del Ayuntamiento se convertirá en una pasarela de Prêt-à-porter con motivo del Día de la Moda que dará el pistoletazo de salida a la Campaña de Primavera, diseñada por la nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios de Santomera –AES- en colaboración con la concejalía de Industria, Comercio y Empresa.

Esta novedosa campaña tiene como principal objetivo potenciar el comercio local mediante desfiles de moda, talleres de malabares, disfraces y otras actividades que podrán disfrutar gratuitamente todas las personas que reciban un ticket por cada compra o servicio recibido en las empresas y establecimientos comerciales pertenecientes a la AES.

“En momentos de crisis la creatividad del empresario se convierte en un arma fundamental para plantear alternativas que resulten atractivas al consumidor”, ha querido apuntar la concejala de Industria, Comercio y Empresa, Luisa María Rubio.

La Campaña de Primavera se desarrollará hasta el próximo 16 de mayo convirtiéndose en la primera actividad coordinada por el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Santomera, José Antonio Ortega, elegido durante el transcurso de la asamblea anual de la AES donde también presentaron las cuentas y la memoria de actividades del ejercicio 2008.

Campañas paralelas

Paralelamente la concejalía de Industria, Comercio y Empresa continuará con la Campaña Informativa iniciada en el mes de febrero con el objetivo de elaborar para el Centro de Desarrollo Local de Santomera –CEDES-una base de datos actualizada sobre los recursos económicos e industriales del municipio además de facilitar a sus empresarios información sobre las subvenciones y las líneas de financiación ICO a las que pueden acceder.

La Asociación de Empresarios de Santomera AES pondrá en práctica la Campaña de Primavera en colaboración con Industria, Comercio y Empresa, Foto 1
Murcia.com