La Feria del Libro de Santomera regresa con dos novedades destacadas para facilitar las ventas de ejemplares

Fuente:

La Feria del Libro de Santomera regresa con dos novedades destacadas para facilitar las ventas de ejemplares

Cientos de escolares se han congregado en la Plaza del Ayuntamiento para inaugurar la Feria del Libro de Santomera organizada por la concejalía de Educación y Cultura en colaboración con dos librerías del municipio – El Kiosco y Círculo- hasta el próximo 26 de abril.

Este año la feria regresa con dos novedades destacadas se expondrán 8.000 libros cifra hasta ahora nunca alcanzada, abarcando todo tipo de géneros tanto para el público infantil como adulto que serán mucho más asequibles gracias al acuerdo alcanzado entre la concejalía y las dos librerías; que se ocuparán de financiar a partes iguales el 20% del coste total de cada ejemplar vendido.

La concejala de Educación y Cultura, Maribel Cívicos, ha subrayado que “este medida se ha fijado para que la crisis económica no merme las ventas y suponga un obstáculo para los lectores”.

Paralelamente la feria acogerá la original exposición compuesta por cerca de mil puntos de lectura inspirados en el treinta aniversario de las primeras elecciones municipales obra de los escolares del municipio.

La Feria del Libro de Santomera regresa con dos novedades destacadas para facilitar las ventas de ejemplares - 1, Foto 1
La Feria del Libro de Santomera regresa con dos novedades destacadas para facilitar las ventas de ejemplares - 2, Foto 2
Murcia.com