El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Santomera solicita que se dé el nombre de “Asociación músico-cultural Euterpe” a una calle o plaza de la localidad

Fuente:

Con motivo del 25 aniversario de la ASOCIACIÓN MÚSICO - CULTURAL EUTERPE, El Grupo Municipal solicita al Pleno Municipal que nombre una calle o plaza del pueblo con el nombre: ASOCIACIÓN MÚSICO - CULTURAL EUTERPE.

La moción fue presentada hace unos días ante el registro municipal por el nuevo portavoz del grupo socialista, José Antonio Mira, y pretende reconocer el extraordinario trabajo desempeñado por Euterpe en la difusión local de la danza y la música.

Para Mira se trata de una de las asociaciones más representativas del pueblo y seguramente la más participativa en su vida cultural. El portavoz socialista ha querido destacar las numerosas actividades que desarrolla al cabo del año: desde la organización del Festival de Bandas anual, la realización de los clásicos conciertos de Navidad o Santa Cecilia o su participación en certámenes regionales y nacionales.

Pero sobre todo el edil socialista ha destacado la labor extraordinaria que Euterpe lleva años realizando con los más jóvenes del pueblo, difundiendo entre ellos el conocimiento y dominio de la danza y la música a través de sus diferentes escuelas.

Por todo esto ha insistido en lo justo del homenaje; ha recordado que este mismo reconocimiento lo han merecido y recibido anteriormente otras asociaciones municipales y ha declarado que espera que su propuesta salga adelante con el visto bueno también del gobierno.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Santomera solicita que se dé el nombre de “Asociación músico-cultural Euterpe” a una calle o plaza de la localidad, Foto 1
Murcia.com