El cita, visto para sentencia

Fuente:

La sección oficial del Certamen Internacional de Teatro Amateur de Santomera –cita.- ha quedado vista para sentencia

El cita, visto para sentencia

La sección oficial del Certamen Internacional de Teatro Amateur de Santomera –cita.- ha quedado vista para sentencia a falta de la reunión que mantendrán este lunes los seis miembros del jurado para decidir los nombres y el destino que tomarán los premios: Alicante, Galicia o Murcia.

Salvo el premio especial del público valorado en 1.000 euros, los cinco galardones restantes serán adjudicados por el jurado presidido por la directora de Ekeko, Geli Herrero, el director de Doble K Teatro, Alfredo Zamora, el director teatral, Juanvi Pérez, además de Javier González Soler por parte de LaOpinión, Rubén Bastida por laverdad y Fran Sáez desde 7RegióndeMurcia.

La decisión del jurado se hará pública el próximo miércoles 29 de abril en el Auditorio Municipal durante la gala de clausura prevista justo después de la obra “Noviembre” que correrá con la responsabilidad de poner la guinda al cita.

Un año más el premio al mejor espectáculo dotado con 3.000 euros será el más deseado entre las compañías, seguido por supuesto del galardón al mejor actor o actriz protagonista, 1.500 euros, mejor actor o actriz de reparto 1.000 euros y mejor dirección 1.000 euros; por los que pugnarán, las alicantinas Almadraba Teatro y Grupo Teatro Montesinos 2000, las gallegas Teatro Aforo y Ateaco junto a las murcianas La Balandra y Trama Teatro.

“Teniendo en cuenta las obras presenciadas a lo largo del certamen y el excelente nivel mostrado por sus actores, la deliberación del jurado se prevé intensa”, ha querido adelantar el concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez.

El cita, visto para sentencia - 1, Foto 1
Murcia.com