El acusado de violar a una camarera de un club niega los hechos y dice que "ni la conoce"

Fuente:

Murcia, 1 jun (EFE).- José Enrique C., que fue juzgado hoy en la Audiencia Provincial acusado de agredir sexualmente y de lesionar a la camarera de un club ubicado en Santomera (Murcia), negó los hechos y añadió que "ni siquiera la conozco", según indicaron a EFE fuentes judiciales.

La denunciante, V.R., afirmó durante su declaración como testigo que aunque los hechos ocurrieron en septiembre de 2007 no los denunció a la Policía hasta un año después "porque tenía mucho miedo por lo que pudiera hacer a mi hija, que sólo tenía siete años de edad".

Añadió que si se decidió a hacerlo después fue porque por aquellos días conoció la noticia por los medios informativos de que José Enrique había sido detenido como presunto autor de la muerte de la camarera de otro club.

V.R., que ha renunciado a toda indemnización, añadió a la Sala que el acusado la llevó a un lugar apartado situado en las afueras de la capital murciana y que allí cometió la agresión sexual.

Asimismo declaró que la amenazó de muerte y que incluso llegó a hacer ademán de arrojarle una piedra sobre la cabeza, de lo que desistió al suplicarle que no lo hiciera porque su hija se quedaría desvalida.

Tanto esta mujer como otras dos camareras del mismo club indicaron que Jesús Enrique C. era "cliente" del local, al que acudía con cierta frecuencia, y que con anterioridad no había protagonizado incidente alguno.

El fiscal pidió una condena de doce años de prisión por un delito de agresión sexual y dos meses de multa por una falta de lesiones, mientras que la defensa solicitó la absolución por falta de pruebas.

El acusado fue condenado en sentencia de septiembre de 2001 a siete años de prisión por un delito de agresión sexual, y hace veinte años, cuando era menor de edad, estuvo implicado en la violación y muerte de una niña, ocurrida en la pedanía murciana de Cabezo de Torres. EFE

El acusado de violar a una camarera de un club niega los hechos y dice que ni la conoce, Foto 1
Murcia.com