Santomera, el primer municipio de la Región de Murcia que recibe el 100% de la cuantía de una obra del Plan E

Fuente:

El PSOE de Santomera se muestra satisfecho "con la prontitud con que el Gobierno del Presidente Zapatero está pagando los proyectos del Plan E"

Nota remitida por PSOE:

 

Santomera es el primer municipio de la Región de Murcia que recibe el 100% de la cuantía de una obra del Plan E, el Proyecto de eliminación de barreras urbanísticas en el entorno de la Avda. Juan Carlos I, lo que supone un ingreso en las arcas municipales de 48.733,43 €.

Respecto a las otras 16 obras, el Ayuntamiento ha recibido una parte muy importante de su coste, el 70% del total.

El Plan E supone una aportación del Gobierno del Presidente José Luis Rodríguez Zapatero de 2.534.921,09 €, y, según fuentes del propio Ayuntamiento, generará en Santomera 195 empleos, 180 de los cuales ya se han creado.

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Antonio Mira, ha declarado que “la celeridad en el pago del Gobierno a nuestro Ayuntamiento permitirá a las empresas que están trabajando en los proyectos cobrar sin dilación, lo cual es una excelente noticia en estos tiempos difíciles para las empresas”, así como que “ya se están viendo los frutos del Plan E en el empleo, puesto que hay 180 personas en nuestro municipio trabajando gracias a estas inversiones”.

Más información:

Santomera, el primer municipio de la Región de Murcia que recibe el 100% de la cuantía de una obra del Plan E, Foto 1
Murcia.com