La Plaza del Ayuntamiento de Santomera se convertirá en el escenario de Radio Solidaria III: Pedaladas de Solidaridad

Fuente:

El mundo del deporte y de la música se darán la mano el próximo 4 de enero durante la celebración de Radio Solidaria III: Pedaladas de Solidaridad, por tercer año consecutivo la concejalía de Juventud de Santomera, la Asociación de Ayuda al Desarrollo Compartiendo Futuro y Radio Sureste colaborarán en la organización de este proyecto solidario.

El actual campeón de la vuelta ciclista a España, Alejandro Valverde, se ocupará de tirar del pelotón solidario compuesto por el delantero cartagenero, Toché, el ex entrenador del Real Murcia, Vicente Carlos Campillo, Miss y Mister Murcia los grupos Rocket Head, Cosnus además de los cantautores Filiu y Carmen Doorá. Ellos se encargarán de amenizar desde las 9 hasta las 19 horas el maratón radiofónico que pretende recabar comida y ropa para Cáritas.

Todo lo recogido en directo desde la Plaza del Ayuntamiento se repartirá en los proyectos: El Campico en Alcantarilla, Óvolo de Cartagena, Panes y Peces junto al de Comunidad Cristiana de Bienes que Cáritas gestiona por todas las parroquias de la Región. Las personas que realicen un donativo entrarán en el sorteo de una majot firmado por Valverde, camisetas del Real Murcia y el Cartagena, un balón del Arimesa–Santomera y discos de los artistas invitados.

El delegado de Cáritas Diocesana y el concejal de Juventud, Luis Pascual y Víctor Manuel Martínez respectivamente, han coincidido en subrayar que “es un tiempo complicado, hay que arrimar el hombro y acercarnos a los más desfavorecidos para ayudarles.”

La Plaza del Ayuntamiento de Santomera se convertirá en el escenario de Radio Solidaria III: Pedaladas de Solidaridad, Foto 1
Murcia.com