El PSOE de Santomera desmiente las "falsas acusaciones" de Valcárcel contra miembros de la Agrupación Socialista

Fuente:

En el programa del Canal 24 horas de televisión, “Debate en la noche”, el Presidente de la CARM, Ramón Luis Valcárcel acusa a miembros de la “cúpula” del PSOE de Santomera de haber participado  en actos de protesta y lanzamiento de huevos contra la portavoz del Ejecutivo regional, María Pedro Reverte en un acto de inauguración que se produjo el pasado día 13 de Enero. Con esta falsa acusación, Ramón Luis Valcárcel traslada a los concejales socialistas de Santomera la responsabilidad de estar entre los causantes de ese clima que, según él, ha provocado la agresión al Consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz.

Ante tales impresentables y mendaces afirmaciones, la Agrupación socialista de Santomera pone de manifiesto:

En primer lugar, al acto de inauguración aludido acudieron concejales del grupo municipal socialista invitados por el Concejal de Juventud y ningún otro miembro de la agrupación local del PSOE, desconociendo que se iban a producir los hechos de protesta que tuvieron lugar.

En segundo lugar, ante la dimensión de la protesta, los Concejales socialistas optaron por mantenerse al margen sin intervenir en ningún tipo de acto contra el gobierno regional, representado allí por su portavoz, María Pedro Reverte.

En tercer lugar, de igual forma obraron otros vecinos y vecinas (algunos militantes del PP), así como el Concejal de Deportes del equipo de gobierno del PP, situado en las proximidades de los Concejales socialistas, que tampoco accedió al interior del edificio.

En cuarto lugar, las manifestaciones públicas del Presidente Valcárcel atentan contra el honor y constituyen una injuria grave contra los Concejales socialistas del Ayuntamiento de Santomera y reflejan un desconocimiento absoluto de cómo se produjeron los hechos a los que alude en el citado programa de televisión.

Por todo ello, desde le PSOE de Santomera exigimos una rectificación pública al Presidente de la CARM y nos reservamos la posibilidad de emprender las correspondientes acciones legales.

El PSOE de Santomera desmiente las falsas acusaciones de Valcárcel contra miembros de la Agrupación Socialista, Foto 1
Murcia.com