El Ayuntamiento organiza un viaje de ida y vuelta a Granada a un precio reducido

Fuente:

La fecha elegida es el 4, 5, y 6 de marzo y los participantes podrán subir y bajar a Sierra Nevada para esquiar durante el fin de semana

El Ayuntamiento organiza un viaje de ida y vuelta a Granada a un precio reducido

El Ayuntamiento de Santomera, a través de la Concejalía de Juventud, Desarrollo Sostenible, Nuevas Tecnologías, Comunicación y Festejos, ha organizado un viaje a Granada a un precio reducido durante los días 4, 5 y 6 de marzo.

El coste por persona será de 90 euros para los empadronados en Santomera y 100 para los no empadronados e incluye el desplazamiento en autobús ida y vuelta; subidas a Sierra Nevada el sábado y el domingo; y alojamiento y desayuno en una habitación doble de un céntrico hotel de 4 estrellas. Asimismo, también se dispone el seguro de responsabilidad civil, asistencia y accidentes en el viaje.

Las plazas están ilimitadas y la salida se realizará desde el aparcamiento disuasorio de Santomera (junto al cementerio), el viernes a las 16:00 horas; y la llegada se espera que se produzca a las 22:00 horas del domingo.

Según destacó el concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez, “volvemos a ofertar este viaje por la gran demanda que tiene año tras año tanto de gente del municipio como de fuera”. Asimismo, afirmó que el viaje ofrece la oportunidad de hacer turismo histórico y cultural, gastronómico, etc. de la ciudad de Granada y recordó que el año pasado fueron 200 las personas que disfrutaron de este viaje que oferta la Concejalía de Juventud y Santomeratours.

Para realizar la inscripción, hay que dirigirse a la oficina de Informajoven de Santomera (Espacio Joven-C/Pablo Picasso, nº 22) o llamar al teléfono 968 860450. 

El Ayuntamiento organiza un viaje de ida y vuelta a Granada a un precio reducido - 1, Foto 1
Murcia.com