La oficina PuntoInfo de Santomera ha sido la más demandada de la Región, con 79 usuarios

Fuente:

El INFO ha abierto los Programas de Ayuda 2011 que consiste en seis líneas que tienen como objetivo ayudar a las empresas de la Región

El Ayuntamiento de Santomera, a través de la Concejalía de Industria, Comercio y Empleo, informa a los empresarios interesados en obtener ayudas del INFO. Según afirma la concejal Luisa María Rubio, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia ya ha abierto los Programas de Ayuda 2011 para las empresas. "Consisten en seis líneas, cuyo objeto es ayudar a las empresas a financiar activos fijos, realizar inversiones en el exterior, acceder a préstamos, acceder al mercado bursátil, obtener liquidez, e incrementar los fondos propios de las PYMES", según indicó la edil, que aseguró que la Oficina PuntoInfo de Santomera ha sido la más demandada de la Región de Murcia, con 79 usuarios desde septiembre de 2009 hasta diciembre de 2010; "estando por encima del Polígono Industrial Oeste, según los datos del INFO".

Así, la edil hace un llamamiento a todos los empresarios interesados en obtener ayudas a que se dirijan a la Oficina PuntoPyme de Santomera, situada en el Vivero de Empresas Municipal en horario de Lunes a Viernes, de 8:30 a 15:00 horas, o que llame al teléfono 968 863500.

Programas

Las ayudas están estructuradas en programas diversos tales como la Inversión Sostenible, Ayuda a la Internacionalización, Apoyo a las Empresas de la Región a través del Sistema de Garantías Recíprocas, Ayudas para el Acceso al Mercado Bursátil, Ayuda a la Financiación de Liquidez para Pymes del Sector Agrario y Ganadero y Capitalización de Pymes de la Región de Murcia. En esta línea, la edil Rubio animó a los empresarios, emprendedores y comerciantes a pidan información en la oficina PuntoInfo "pues les proporcionará la mejor solución a las necesidades concretas de cada uno".

La oficina PuntoInfo de Santomera ha sido la más demandada de la Región, con 79 usuarios, Foto 1
Murcia.com