El Censo Electoral queda expuesto en la Oficina de Estadística del Ayuntamiento

Fuente:

Las personas que detecten cualquier error en su inscripción censal o no aparezcan en el listado podrán reclamar hasta el próximo lunes 11

El Ayuntamiento de Santomera ha hecho público su Censo Electoral, en el que están incluidos los más de 10.000 electores (en 2007 habían 9.536 electores más 26 comunitarios) que tienen derecho de sufragio activo para las elecciones del próximo 22 de mayo.

Todos los interesados en consultar y comprobar sus datos podrán dirigirse a la Oficina de Estadística del Ayuntamiento de Santomera y si detectan cualquier error en su inscripción censal o comprueban que no aparecen en el listado podrán presentar la correspondiente reclamación hasta el próximo lunes, 11 de abril en el Ayuntamiento.

Para los ciudadanos que posean certificado electrónico, la Oficina del Censo Electoral, dependiente del Instituto Nacional de Estadística (INE), ofrece la posibilidad de consultar los datos a través de su página web www.ine.es/oficina_censo/presentacion.htm.

Con carácter general, la inscripción en el Censo Electoral contiene datos personales y del domicilio de residencia de los electores, además del municipio de inscripción a efectos electorales para los españoles residentes en el exterior. Cuando la consulta se realiza en un periodo electoral, se presentan además los datos de la mesa local y electoral.

El Censo Electoral queda expuesto en la Oficina de Estadística del Ayuntamiento, Foto 1
Murcia.com