El Ayuntamiento organiza una jornada de limpieza en el Embalse de Santomera

Fuente:

El Ayuntamiento organiza una jornada de limpieza en el Embalse de Santomera

Esta actividad se desarrollará el sábado y podrán participar personas mayores de 16 años y menores que estén acompañados de adultos

El Ayuntamiento de Santomera, a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible, ha organizado una jornada de limpieza del entorno del Embalse de Santomera.

Esta actividad se desarrollará el próximo sábado 9 de abril y cuenta con la colaboración de Hero y STV Gestión. En ella, podrán participar en personas mayores de 16 años y los menores siempre y cuando vayan acompañados de una persona adulta responsable.

Se dispondrá un autobús que partirá desde el Centro Socio-Cultural de El Siscar a las 9:00 horas y desde el Ayuntamiento de Santomera a las 9:15 horas. De esta manera, el regreso se efectuará a las 14:00 horas.

La organización se encargará de ofrecer avituallamiento para todos los participantes en esta iniciativa.

Las inscripciones se pueden realizar en el InformaJoven de Santomera (Espacio Joven, junto al CEIP Ramón Gaya) y en la Piscina Municipal.

El concejal de Desarrollo Sostenible, Víctor Martínez, destacó con este tipo de iniciativas “el Ayuntamiento de Santomera y todos los voluntarios que quieran participar en esta actividad, contribuirán con el cuidado del medio ambiente al mismo tiempo que se podrá disfrutar de un día en el que conocerán nuestro entorno más natural”. Además, Martínez recordó que a los asistentes inscritos se les obsequiará con un juego de cuatribolsas, un contenedor doméstico formado por cuatro bolsas reutilizables con los colores característicos: azul para residuos de papel y cartón, amarillo para latas, briks y envases plásticos, verde para envases de vidrio y gris para residuos de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos. 

El Ayuntamiento organiza una jornada de limpieza en el Embalse de Santomera - 1, Foto 1
Murcia.com