Sánchez: "No se han utilizado las columnas digitales para difundir propaganda electoral"

Fuente:

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, ha querido destacar hoy, que "en ningún momento, el Ayuntamiento ha utilizado las columnas digitales para difundir propaganda electoral".

Sánchez ha realizado estas declaraciones ante la información púbica de que la Junta Electoral de Zona Murcia ha admitido a trámite la denuncia que se presentó contra el Ayuntamiento por utilizar columnas digitales de propiedad municipal para difundir propaganda institucional.

Según el primer edil, estas columnas muestran información al ciudadano de las campañas que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento, ofertas de empleo, cursos formativos, plazos de pagos, acontecimientos sociales e incluso muestran la temperatura actual del municipio. "Todas estas imágenes están amparadas por el derecho que tienen todos los vecinos de Santomera a recibir la información municipal", ha indicado Sánchez.

Finalmente, el primer edil, ha querido resaltar que el Ayuntamiento de Santomera ha interpuesto un recurso contra la resolución de la Junta Electoral poniendo a disposición de ésta el visionado de las columnas digitales o cualquier otra información que se requiera para no tener que apagarlas "puesto que en ellas se ofrece una información de interés para los ciudadanos de Santomera", ha concluido el alcalde.

Sánchez: No se han utilizado las columnas digitales para difundir propaganda electoral, Foto 1
Murcia.com