La Asociación Española de Trasplantados celebra una Gala para entregar los premios con motivo del día mundial del riñón

Fuente:

La Asociación Española de Trasplantados, en colaboración con Alcer Murcia Federación, celebra una Gala en Santomera para clausurar las actividades con motivo del día mundial del riñón

En este acto, que tuvo lugar el domingo día 3 de julio en el Salón de Actos municipal y al que acudieron unas 200 personas, se hizo entrega de los diplomas del ciclo formativo de prevención organizado por La Asociación Española de Trasplantados en colaboración con el Ayuntamiento de Santomera y  que ha culminado en el día nacional del donante.

Los distinguidos en esta Gala por su solidaridad con ALCER, gracias al patrocinio de la Asociación Española de Trasplantados fueron,  Javier Azagra, Obispo Emérito por su labor durante más de 30 años a favor de Alcer Murcia Federación y su lucha contra las enfermedades del riñón, D. Santiago Sánchez, Director de Relaciones Internacionales de El Corte Inglés y el Dr. Cabezuelo, Nefrólogo del Hospital Reina Sofía, que fueron obsequiados con obras de la artista Elisa Rubio Ortuño.

Durante la gala el poeta Victor Miguelez intervino con un recital de poesía.

Por su parte, los encargados de entregar estos galardones fueron, el Alcalde de Santomera, José María Sánchez, que entregó el galardón a Monseñor Azagra, el presidente de la Asociación Española de Trasplantados, Juan Pedro Baños y el presidente de la Asociación Regional Alcer Murcia Federación, Jorge Moreno Llacer. 

La gala se  clausuró con la actuación de la coral “Alma Llanera”.

La Asociación Española de Trasplantados celebra una Gala para entregar los premios con motivo del día mundial del riñón, Foto 1
Murcia.com