Veinte comercios participarán en el I Mercado Navideño de la AES

Fuente:

Se instalará en la plaza de los Espinosas del 16 al 18 de diciembre con juguetes, productos para bebés, de moda y hogar, tecnología, joyería y repostería

Artículos de moda, calzado y complementos, para bebés, de librería, de informática y telefonía, de joyería, textiles para el hogar y decoración, juguetes y repostería típicamente navideña. Eso y más podrán encontrar quienes acudan del 16 al 18 de diciembre a la plaza de los Espinosas, donde se instalará el I Mercado Navideño organizado por la AES (Asociación de Empresarios de Santomera) en colaboración con la Concejalía de Comercio, Industria y Empleo.

Una veintena de comercios locales, todos socios de la mencionada AES, participarán en esta iniciativa, cuyo principal objetivo es promocionar el comercio local aprovechando el aumento en las compras que suele producirse durante las semanas de Navidad. Este mercadillo será inaugurado por el Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, D. José Ballesta Germán; el viernes a las doce y media, pero ampliará su horario sábado y domingo (desde las 10 hasta las 22 horas).

Para atraer la llegada de los visitantes, están prevista la realización de una serie de actividades paralelas. Radio Sureste animará el primer día con actuaciones en directo, mientras esa misma noche, como el resto (siempre a las 21 horas), se rifará un lote de regalos entre los asistentes. El sábado por la tarde habrá un coro de villancicos y el domingo, a partir de las 11 horas, se ofrecerá una degustación de migas gracias al III Encuentro de Cuadrillas y Auroros. Tanto sábado como domingo, de 18 a 21 horas, visitarán el lugar los Reyes Magos para recoger las cartas de los niños.

Veinte comercios participarán en el I Mercado Navideño de la AES, Foto 1
Murcia.com