El Coto Cuadros acogió la Final Regional de Orientación de Deporte Escolar

Fuente:

El Sábado por la mañana más de cuatrocientos escolares se concentraron en torno al Coto Cuadros de Santomera para participar en la Final Regional de Orientación de Deporte Escolar

El Coto Cuadros acogió la Final Regional de Orientación de Deporte Escolar

El Ayuntamiento de Santomera en colaboración con la Federación de Orientación y la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, ha organizado la Final Regional de Orientación de Deporte Escolar, en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, masculino y femenino.

Está final que congregó a unos cuatrocientos escolares de toda la Región, se disfrutaron desde las 10:30 horas de la mañana del sábado hasta aproximadamente el mediodía, en el que se concluyó con tradicional entrega de trofeos.

Los ganadores de esta edición recibieron los trofeos de mano del Alcalde de Santomera, José María Sánchez, del Director General de la Actividad Física y del Deporte, Antonio Peñalver, del Presidente de la Federación Murciana de Orientación y del edil de Deportes, Luis Quiñonero.

CLASIFICACIÓN:

La clasificación por categorías:

D-Alevín

Mar Garcia Fernández, del Ceip San Pablo, Maria Candel Tomas, Ceip Miguel Hernández y Paula Ruiz del Ceip San Pablo

H Alevín

David Corbalán Vázquez, Ceip Valle del Quipar, José A Lopez Palacios, Ceip Valle del Quipar y Juan Diego García Molina, Ceip Miguel Hernandez.

D-Infantil

Ana Heredia Méndez, Ceip Guadalentín, Abif Djelloul Daduadji, IES Miguel Hernández, Paloma Rodríguez García, IES, Emilio Perez Piñero.

H-Infantil

Juan José Pérez Díaz del IES Francisco Ros Giner, José Moreno Martínez IES Francisco Ros Giner, Juan A, Muños Sánchez IES Orospeda.

D-Cadete

Amina Er Raqui IES Emilio Perez Piñero, Maria Salvatierra Franco, IES Orospeda, Carmen Soler Bastida, IES Francisco Ros Giner.

H-Cadete

Antonio Marín Morenilla, IES Orospeda, Noe Marco Ortuño, IES Azorín, Bernardo Dubois Garcia, IES Francisco Ros Giner.

D-Juvenil

Irene Martínez Forte, IES Castillo Puche, Elena Puche Ortuño, IES Azorín, Ana Sánchez Valero, IES Emilio Perez Piñero.

H-Juvenil

Iván Montoya Garcia, IES Emilio Perez Piñero, J. González Martínez, IES Valle de Leiva, Álvaro Muñoz Abad, IES Castillo Puche.

El Coto Cuadros acogió la Final Regional de Orientación de Deporte Escolar - 1, Foto 1
El Coto Cuadros acogió la Final Regional de Orientación de Deporte Escolar - 2, Foto 2
Murcia.com