El Ayuntamiento última los actos del Día Internacional para los Derechos de la Mujer

Fuente:

A partir del lunes próximo comenzarán los actos para conmemorar el día internacional para los Derechos de la Mujer

El Ayuntamiento última los actos del Día Internacional para los Derechos de la Mujer

El Ayuntamiento de Santomera, a través de la Concejalía de Mujer, Servicios Sociales, Sanidad e Igualdad de Oportunidades, última los actos que conmemoran el Día Internacional para los Derechos de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. Para ello, ha programado una serie de actividades que comienzan el lunes 5 de marzo con la apertura de una exposición en Casa Grande a cargo de la Asociación Cultural Orihuela 2m10 bajo el nombre "Fotografiando la Igualdad".

La tradicional cena que organiza la concejalía, tendrá lugar el día 9 de marzo en el restaurante "El Fogón de César" de Santomera, a partir de las 21:00 horas, desde aquí animamos a las mujeres que no se han inscrito aún, que lo pueden hacer hasta el 2 de marzo en el Centro Municipal de la Mujer.

Siguiendo con más actos, el jueves 15 de marzo a partir de las 10:30 horas se celebrará el Taller "Expresar mi yo: taller para aprender a comunicar mis pensamientos", en el Centro de Mayores y estará a cargo de, María Inarejos, psicóloga del CAVI. Las inscripciones son gratuitas y deben hacerse en el Centro de la Mujer o en el Centro de Mayores.

De este modo finalizará una semana repleta de actos, que según indicó la concejal de mujer, María Dolores Abellán, "se ha preparado teniendo en cuenta la defensa y promoción de la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres, la no discriminación por razón de sexo"

El Ayuntamiento última los actos del Día Internacional para los Derechos de la Mujer - 1, Foto 1
Murcia.com