Acuerdo con el Ayuntamiento de Santomera para promover la geolocalización de viviendas

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Santomera, para el desarrollo del Sistema de Información de Vivienda de la Región Murcia (SIVMURCIA).

El objetivo es favorecer el intercambio de información entre la Administración regional y local relativa al sector de la vivienda del municipio e incorporarla al Sistema Territorial de Referencia, mediante el geoportal SIVMURCIA, integrado en SITMURCIA.

Esta iniciativa forma parte de los ejes estratégicos de la política de vivienda y suelo promovidos por el Gobierno regional para poner a disposición de las administraciones públicas, demás instituciones y público en general, la información precisa sobre el sector de la vivienda que permita la planificación estratégica del sector.

Con la herramienta SIVMURCIA se refuerza la colaboración entre las administraciones para incrementar la eficacia en la elaboración de análisis y diagnósticos que sirvan de base para la redacción de planes y estrategias en el área de vivienda.

Acuerdo con el Ayuntamiento de Santomera para promover la geolocalización de viviendas, Foto 1
Murcia.com